edificio

Grupo INALEN es un holding líder en el desarrollo y comercialización de ropa interior. Cuenta con reconocidas marcas tanto en el mercado nacional como internacional entre las que destacan Triumph, Palmers, Sloggi, ChicFrance, Enersocks y Donnaway.

Inicia sus operaciones en Chile en 1998 con Palmers y en 2016 adquiere la operación de Triumph International, la cadena de tiendas Cotys y la empresa Calcetines Panter.

Hoy cuenta con presencia en más de 500 puntos de venta incluyendo una cadena de tiendas propias y un avanzado canal online que le permiten servir a un amplio grupo de clientes en todo el país.

La empresa cuenta con equipos altamente especializados en cada etapa del proceso, desde el diseño de las prendas, su desarrollo y fabricación en diversas partes del mundo, la importación y gestión logística, la gestión comercial y el desarrollo del marketing adecuado para cada marca y producto. Lo anterior nos permite aplicar las mejores experiencias internacionales para lograr ofrecer la mejor relación de valor para cada uno de los clientes que nos honran al preferirnos.

Grupo INALEN está presente en Chile y Perú.