PALMERS

Palmers es una de las marcas tradicionales de Austria. Por más de 100 años, representa ropa interior particularmente con diseño cómodo y un ajuste único. Lo que comenzó en 1914 como una tienda general en Innsbruck, Austria, es hoy una empresa con más de 300 ubicaciones y presencia en más de 20 países.

La filosofía de vida de la marca es considerar cada figura como una figura de bikini, un mundo donde las mujeres aman a las mujeres, un mundo donde cada elección es bien pensada y los modelos tienen bordes irregulares y curvas, las telas livianas y de la más alta calidad, con colores modernos y los más altos estándares de diseño y confort, estos atributos hacen de esta marca un líder en algodones y telas sustentables como bambú, cobre.

En el mundo de hombres, el aspecto atractivo y la máxima comodidad son características que no deben ser excluyentes. En Palmers hay ropa única y cómoda para hombres conscientes de las tendencias, que desean sentirse cómodos durante todo el día, ya sea en ropa interior, ropa deportiva, pijamas o trajes de baño y con la mejor calidad y excelente diseño que aseguran su estilo en cualquier momento del día.